Marcelo Gallardo dio su opinión ante los micrófonos de la prensa luego de que River perdiera la Supercopa Argentina frente a Huracán, en un encuentro en el que los de Núñez no pudieron conseguir un nuevo trofeo para llegar a los encuentros ante Boca con la mejor moral posible.

”El primer tiempo no jugamos bien y en el segundo intentamos abrir la cancha con más control. Sin embargo, nos faltó claridad en los últimos metros y más allá de que tuvimos algunas chances, ellos se metieron bien atrás”, expresó Gallardo, quien además manifestó: ”Ante un equipo que se cierra bien necesitábamos aceleración y a pesar de que estuvimos cerca de definir, no fue nada más que eso”.

Y en el cierre, tras felicitar a sus jugadores por lo realizado, Gallardo expresó: ”Veníamos con ganas de ganar esta copa. Teníamos esa ilusión, pero lamentablemente no se pudo y a partir de mañana a pensar en lo que viene”. Y lo que se vendrá para el ”Muñeco” y su plantel es nada más y nada menos que los tres ”Superclásicos” frente a Boca, tanto por el torneo local el próximo domingo (ambos punteros) y por los Octavos de Final de la Copa Libertadores (jueves 7 y 14 de mayo).

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here