”Lo tengo en mente, pero no se los comuniqué a los jugadores, por eso prefiero esperar hasta mañana, me gusta esperar hasta último momento porque hay detalles y no hay que dar ventajas”, explicó en conferencia de prensa el ‘Muñeco’.

El plantel ‘millonario’ se concentrará mañana desde el mediodía en el Monumental con la presencia de 21 jugadores y el equipo titular recién quedará confirmado tras la tarea de pelota parada que dispondrá Gallardo desde las 11.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

En los entrenamientos de la semana, el técnico ensayó con cuatro formaciones diferentes y las dudas pasan porque además del Superclásico del fin de semana, habrá otros dos el 7 y el 14 de mayo, por el cruce de octavos de final de la Copa Liberadores.

La lista de los concentrados la conforman los arqueros Julio Chiarini y Marcelo Barovero y los defensores Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Lionel Vagioni, Germán Pezzella, Emanuel Mammana y Camilo Mayada.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Por su parte, los volantes son Carlos Sánchez, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi, y los delanteros Teo Guitérrez, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

El plantel se entrenó esta mañana en el estadio Monumental con una rutina técnica con pelota en espacios reducidos, mientras que trabajaron de manera diferenciada, porque se recuperan de diferentes lesiones, Eder Balanta, Pablo Aimar y Martín Aguirre.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

River y Boca marchan punteros con 24 unidades y ambos vienen de triunfos ante Banfield y Lanús, respectivamente, aunque el equipo ‘millonario’ cayó el sábado pasado ante Huracán en la final de la Supercopa Argentina.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here