Gallardo despejó la única duda de cara al Superclásico

El Muñeco terminó de definirse de cara al partido del próximo domingo ante Boca

La única duda que restaba saldar en el esquema de Marcelo Gallardo para el Superclásico era sobre Nacho Fernández. El mediocampista finalmente irá desde el arranque contra Boca, en el duelo más importante del campeonato, que se jugará el próximo domingo.

Al día siguiente de haber sellado la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Gallardo dispuso un trabajo táctico con nueve de los once habituales titulares, con Fernández cerca de Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha.

LEÉR MÁS  Los Pumas afilan las garras

En esos ejercicios, en los que no participaron el arquero Augusto Batalla y Lucas Martínez Quarta, los elegidos por el entrenador millonario fueron Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ponzio, Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

La recuperación de Fernández fue mucho más rápida de lo esperado y por eso Gallardo pondrá en cancha en la Bombonera su equipo ideal.

LEÉR MÁS  Los Pumas afilan las garras

Fernández sufrió una lesión muscular grado 1 en el partido que River ganó frente a Emelec en Ecuador hace apenas catorce días, pero se recuperó muy rápido y respondió bien a la exigencia a la que fue sometido el miércoles, por lo que Gallardo lo incluyó en el equipo que visitará a Boca.

River necesita ganarle a Boca para alimentar la ilusión de pelear por el título y pensar en quedar a apenas un punto de la cima si es que supera a Atlético Tucumán en el partido pendiente entre ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here