Gago podría volver ante Godoy Cruz

Boca volvió a festejar en un ”Superclásico” ante River, pero no todo fue alegría, ya que Carlos Bianchi se trajo otro lesionado del Monumental. ”Fernando Gago sufrió un desgarro de 5 milímetros en el recto anterior derecho y será baja, por lo menos, por 21 días”, anunciaron desde el sitio oficial.

Sin embargo, la calma volvió a La Boca esta mañana, cuando el mediocampista realizó sin inconvenientes la serie de trotes en el Complejo Pedro Pompilio. En el inicio de su etapa de recuperación, ”Pintita” se sintió bien de la lesión y de inmediato los médicos, y el propio jugador, se entusiasmaron.

¿Podrá volver antes de lo previsto? En Boca entienden que sí, que Gago reaparecería en diez días. De esta manera, sólo se perdería un encuentro con el ”Xeneize”: el del próximo domingo ante Rosario Central en laBombonera. Y, por supuesto, la doble jornada de Eliminatorias con la Selección.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

Desde el cuerpo técnico y médico del club el optimismo va en aumento, sobre todo al tener en cuenta que Cristian Erbes, con una lesión similar, tuvo una recuperación récord y en sólo diez días le alcanzó para decir presente en el ”Superclásico”. ¿Pasará lo mismo con ”Pintita”? ¿Podrá estar ante Godoy Cruz en Mendoza?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here