Un futbolista argentino fue el protagonista de una de las acciones más dolorosas de la jornada en la segunda división del fútbol de España. El jugador, que integra el equipo del Albacete, debió dejar la cancha en el encuentro ante Huesca tras una jugada en la que sufrió una dura patada en su zona baja, lo que lo llevó a recibir diez puntos de sutura en su pene. El futbolista es Mariano Bíttolo, quien sufrió un tremendo corte al chocar con su compañero Roman Zozulya.

A falta de diez minutos para el final del partido, un centro cayó en el área del Albacete y Zozulya saltó para cabecear el balón al córner. En la caída, chocó con Bíttolo, quien venía por detrás, e impactó con los tapones de su botín en las partes íntimas del argentino.

El ex jugador de Vélez y Colón de Santa Fe quedó tirado en el piso, con tremendas muestras de dolor y pidiendo una rápida atención médica. La acción lo obligó a dejar la cancha y, según informaron medios españoles, la herida cortante en su pene necesitó de diez puntos de sutura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here