El equipo de Sabella goleó por 4 a 1 al de Parque Patricios y alcanzó a Rosario Central en la punta del Apertura. Juan Manuel Salgueiro, Mauro Boselli, Enzo Pérez y Maximiliano Nuñez hicieron los goles del ”Pincha”. Descontó Patricio Toranzo.

 

En un terreno de juego afectado por la lluvia, el ”Globo” y el ”Pincha” trataron de asegurarse el control de la pelota. El desarrollo del juego fue parejo hasta que Estudiantes (que no contó con Juan Sebastián Veròn, lesionado) acertó en el punzante ataque del delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

A pesar de las buenas intenciones, el hoy inexpresivo Huracán se encontró ante un rival que, como Estudiantes de La Plata, puso de relieve todo su oficio, su jerarquía y si capacidad individual.

En segundo término, en un partido entretenido, igualaron sin goles Rosario central y Banfield, en Rosario; el equipo de Cuffaro Russo continúa como puntero, junto con Estudiantes.

Los goles fueron los grandes ausentes en un partido atractivo, protagonizado por dos equipos que comenzaron el torneo Apertura a paso firme. El triunfo no encontró un dueño. Coqueteó, por momentos, con la juventud y el desparpajo de Rosario Central, aunque también se acercó con buenas intenciones al criterioso orden de Banfield, cada vez más sólido para interpretar la teoría del técnico Julio Falcioni. Fue 0 a 0, finalmente, pese a las emociones continuas que se sucedieron en ambos arcos. Fue un empate que ubica a los rosarinos en la cima del certamen junto con Estudiantes, y al Taladro ahí cerca, a dos unidades, todavía invicto, como sus perseguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here