Lanús le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, en su cancha, sin jugar bien, pero volvió a sumar de a tres puntos después de la eliminación de la Copa Sudamericana. Santiago Hoyos, a los 46 minutos del primer tiempo, marcó el gol del conjunto Granate, que quiere seguir dando pelea en el torneo Apertura..

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Con esto, el equipo de Diego Cocca sumó su segunda derrota consecutiva. El expreso terminó el partido con diez jugadores, producto de la expulsión de Jesús Vera.

El trámite del partido fue parejo, sin grandes diferencias en el resumen del partido, destacándose solamente el cabezazo que pudo acertar Santiago Hoyos, cuando la primera parte se moría.

LEÉR MÁS  Perú a los pies de Gareca: “Tengo una profunda emoción, es increíble”

En la segunda etapa, el Tomba fue un poco mas ordenado, manejando mejor la pelota, pero con poca profundidad. Sobre el final Jesús Vera vio la roja y dejó al equipo con diez.

El partido se cerró sobre el final y un Granate abroquelado, impidió el paso por todos los caminos, a un Godoy Cruz que siga siendo inofensivo. Ahora el miércoles hay una nueva revancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here