Futbol de AFA: El “Lobo” se comió una “Caperucita azul-oro”

 

Boca extrañó muchísimo la ausencia por lesión de Juan Román Riquelme y cayó 1 a 0 como visitante con Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 15ta. fecha del torneo Clausura. Marco Pérez anotó un golazo de chilena a los 13 minutos del segundo tiempo. Antes, Beligoy no cobró un penal para el ’xeneize’: hubo un codazo dentro del área de Ormeño a Chávez. Marino entró por Insúa y estrelló un remate en el palo.

En Arroyito, Rosario Central empató 1 a 1 con el equipo dirigido por Néstor Sensini, en el clásico de la ciudad. Los goles fueron anotados por Diego Braghieri y Rolando Schiavi, para la visita, de penal. Mario Pablialunga y Nahuel Valentini, para el local, y Lucas Bernardi junto con Cristian Núñez para la visita, fueron expulsados.

San Lorenzo derrotó a Huracán 3 a 0, en el Nuevo Gasómetro, por la 15ta. fecha del torneo Clausura 2010. Alejandro Gómez, Fabián Bordagaray y Cristian Leiva marcaron los goles. En el período final, fue expulsado Filipetto, de la visita, cuando el ’Ciclón’ ganaba 1 a 0.

Racing superó 3 a 1 a Vélez, en Avellaneda. Ganaban los de Liniers con gol de Tobio, pero Lugüercio, Yacob y Bieler dieron vuelta la historia. Hubo graves disturbios con barras de la ”Academia” en el segundo tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here