Futbol de AFA: Cuatro partidos marcaron el sábado

 

Independiente 2 – Velez 2: El equipo de Avellaneda igualó 2 a 2 con el ”Fortín”. Los goles fueron convertidos por Hernán López y Jonathan Cristaldo, en la visita que no pudo llegar a la punta del campeonato, mientras que para el local lo hicieron Andrés Silvera y Carlos Matheu.

Argentinos Jrs. 2 – Atlético Tucuman 1: El equipo dirigido por Claudio Borghi, invicto en el Apertura, venció por 2 a 1 a Atlético Tucumán, en el estadio Diego Maradona. Los goles fueron anotados por Ismael Sosa (2). Descontó Luis Rodríguez para los norteños

Gimnasia LP 2 – Tigre 0:El ”Lobo” ganó 2 a 0, con goles de José Vizcarra, de tiro penal en el primer tiempo, y Esteban González en el segundo período. De esa manera, el equipo de Leonardo Madelón obtuvo su primer triunfo en el Apertura.

LEÉR MÁS  Tapia sigue estirando la elección del próximo DT

Colón 3 – Chacarita 1 : Nieto puso en ventaja al ”Sabalero” y Rivarola convirtió el segundo. Antes del descanso, descontó Grabinski. En el segundo período, Fuertes marcó el tercer tanto. El ”Funebrero” aún no logró ningún punto y se alejaría el director técnico Zielinski.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here