Independiente 2 – Velez 2: El equipo de Avellaneda igualó 2 a 2 con el ”Fortín”. Los goles fueron convertidos por Hernán López y Jonathan Cristaldo, en la visita que no pudo llegar a la punta del campeonato, mientras que para el local lo hicieron Andrés Silvera y Carlos Matheu.

Argentinos Jrs. 2 – Atlético Tucuman 1: El equipo dirigido por Claudio Borghi, invicto en el Apertura, venció por 2 a 1 a Atlético Tucumán, en el estadio Diego Maradona. Los goles fueron anotados por Ismael Sosa (2). Descontó Luis Rodríguez para los norteños

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

Gimnasia LP 2 – Tigre 0:El ”Lobo” ganó 2 a 0, con goles de José Vizcarra, de tiro penal en el primer tiempo, y Esteban González en el segundo período. De esa manera, el equipo de Leonardo Madelón obtuvo su primer triunfo en el Apertura.

Colón 3 – Chacarita 1 : Nieto puso en ventaja al ”Sabalero” y Rivarola convirtió el segundo. Antes del descanso, descontó Grabinski. En el segundo período, Fuertes marcó el tercer tanto. El ”Funebrero” aún no logró ningún punto y se alejaría el director técnico Zielinski.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here