No hay dudas que el Mundial es un evento que atrae millones, y Brasil 2014 no será la excepción. En Argentina, en los primeros días de este año, se disparó la venta de la camiseta oficial de la Selección que recientemente cambió de diseño.

Justamente debido a este cambio –que será el utilizado en la cita mundialista-, el precio casi se duplicó. Hoy en día el modelo 2013 se consigue a un precio de 399 pesos, mientras que la nueva ronda los 699 pesos en las tiendas oficiales de Adidas, sponsor técnico de la Selección.

Según informó el diario BAE en su edición de este martes, tanto en las tiendas oficiales de la marca alemana que viste al elenco albiceleste como en negocios de indumentaria deportiva en general, se comercializa un 30% más de camisetas en comparación con el mismo período que el año anterior.

”Está saliendo mucho la camiseta de la Selección; llegó al mercado hará unos tres meses y desde entonces se vende bien pero este año arrancó con todo”, explicó un encargado de venta al público de un local deportivo al citado diario; y agregó: ”Se vende un 30 por ciento más, seguro. Y eso que sale 300 pesos más que la anterior”.

A poco más de cuatro meses para el debut argentino en Brasil 2014, los hinchas de la Selección muestran su fanatismo por la camiseta y se preparan de la mejor manera para vivir el Mundial.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here