Fue un ciclón

Ezequiel Cerutti volvía al equipo titular, después de cumplir la fecha de suspensión en el conjunto local y River lo sufrió desde primer minuto, las corridas de Cerutti que le ganó, a vega su marcador, todo el partido y que si no hubiera sido por Marcelo Barovero, los dirigidos por Pablo Guede, hubieran ganado por goleada.

Desde el comienzo San Lorenzo manejo la pelota y merodeo constantemente el área rival, generando situaciones de peligro, sin poder concretar, pero el que busca encuentra y el ciclón lo encontró a los 38 minutos, por medio de Nicolás Blandi tras la asistencia de Emanuel Más  y pudo haber aumentado la cuenta, debido al error de Barovero, que quiso salir jugando, Cerutti le roba la pelota, pero el arquero se alcanzó a recuperar desde el piso, mandando la pelota al córner. El millonario la única que tuvo fue también gracias a un error del arquero, pero en este caso fue Sebastián Torrico, que se quedó corto en su despeje y  “Nacho” Fernadez remató al arco, y el palo salvo a Torrico.

LEÉR MÁS  Maradona: "Yo sé que Messi es el mejor jugador del mundo"

Al comienzo del segundo tiempo el conjunto de barrio Flores salió decidido a sentenciar el partido, y se puso 2 a 0 arriba otra vez de la mano de Blandi. Con este resultado el Ciclón  se replegó un poco más atrás, apostando a alguna contra en velocidad y le cedió la pelota al conjunto de Marcelo Gallardo que atacaba buscando el descuento pero no tenía la precisión necesaria, sin embargo descontó en el final por intermedio de Lucas Alario.

San Lorenzo gano el clásico y sigue prendido en la lucha de la punta junto a Godoy Cruz de Mendoza por la zona 1. El Azulgrana jugara la próxima en Santa Fe, frente a Colón.

LEÉR MÁS  Moto GP: Marc Márquez se coronó campeón mundial por tercera vez consecutiva

Juampi Franco  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here