En la ocasión, Alejandro Rodríguez, titular de Deportes bonaerense, sostuvo que ”la representación de la Selección de la Provincia cumple con la función que desde la Secretaría y desde el Gobierno de Daniel Scioli se busca: apoyar a los deportistas en la alta competencia de elite, y potenciar la participación popular”.

Asimismo, el senador provincial Alejandro Di Chiara expresó que este torneo es ”una nueva oportunidad para reconocer al hockey de la provincia”.

Estuvieron en la presentación Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso; Horacio Asencio, entrenador del Seleccionado mayor de FBH; Sergio Torchia, coordinador deportivo de la CAH; Carlos Muñoz, técnico del Seleccionado junior de FBH; Pablo Fernández, colaborador del cuerpo técnico de Las Leonas; y las jugadoras Laura Aladro, Giselle Juárez, Victoria Cabut y Gabriela Ludueña.

El torneo, fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey, reúne a los ocho mejores seleccionados del país: Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Litoral, Tucumán, Mendoza, Santa Fe y Capital Federal.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here