Tras la humillante eliminación en el Camp Nou, el defensor del conjunto ”Culé”, Gerard Piqué, destacó que ”no es agradable vivir una situación así” y en su análisis destacó: ”Creo que no hemos jugado una mala primera parte, pero cuando nos convirtieron el primer gol se hizo todo un poco más duro”.

LEÉR MÁS  Las quejas de River hacia los árbitros: “Quiero creer que no hay nada raro”

”Ellos son unos justos ganadores y los felicitamos por ello. Ahora hay que pensar en la Liga”, dijo ante el contundente 7 a 0 que dejó el marcador global.

Al referirse a la ausencia del rosarino por la lesión que lo aqueja, Piqué afirmó: ”Que no juegue Leo está claro que no es lo mismo, pero igualmente hemos hecho un buen primer tiempo. Sin embargo, creo que no influyó la ausencia de Messi, si él hubiera estado el resultado hubiese sido el mismo”.

LEÉR MÁS  River no pudo con el Tomba y empató en el Monumental

Por otro lado, para el volante Xavi Hernández, la falta de la ”Pulga” fue fundamental en el marcador y en el encuentro. ”Es una pena que no haya estado, eso condicionó a nuestro juego en ataque. Fue una baja muy sensible para nosotros porque él participa en la mayoría de nuestras situaciones ofensivas”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here