Francia goleó a Honduras

De arranque, sin pensarlo, Francia salió con todo en el ‘Beira Río’ para intentar tirarle la chapa encima a su humilde rival, Honduras. Si bien primero fue impreciso, luego los de Didier Deschamps se serenaron y comenzaron a llover las situaciones de peligro.

En el primer cuarto de hora, un mal despeje cayó en los pies de Blaise Matuidi, quien estrelló el balón en el travesaño, previa mano salvadora del arquero Noel Valladares. Esto, fue un simple avisó de los ”galos”.

Unos minutos más tarde, Antoine Griezmann ganó de cabeza y otra vez un disparo dio en el parante horizontal. En la siguiente jugada, en una contra, Mathieu Valbuena tiró un centro al corazón del aérea y Karim Benzema, de palomita, la tiró por arriba.

Igualmente, todo se terminó de desnivelar a favor de los europeos debido a una polémica decisión que tomó Sandro Ricci. Wilson Palacios, que ya estaba amonestado, pecheó a Paul Pogba, quien cayó desplomado. El brasileño compró, sancionó penal y expulsó al hondureño. Luego, Karim Benzema, cambió la falta por gol.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

Ya en el arranque del complemento, los franceses aprovecharon el golpe que dieron en el final yaumentaron el marcador mediante Noel Valladares, quien no pudo contener un testazo de Benzema y la terminó mandando al fondo de su propio arco.

Con el resultado ya casi sentenciado, Deschamps empezó a resguardar a alguna de sus figuras, pero esto no impidió que ”Les Blues” continué creando situaciones y aumentar el resultado. El punta del Real Madrid aprovechó un rebote que le quedó dentro del área y fulminó al portero. ¿Los de Luis Suárez? Sólo intentaron terminar el juego con la menor cantidad de goles en contra.

De este modo, Francia comenzó con el pie derecho y consiguió una diferencia de gol que le podría ser clave para el futuro. Honduras, por su parte, la tendrá muy complicada para poder pasar de ronda.

LEÉR MÁS  Polémica suspensión de la final del Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente

Formaciones

Francia: Hugo Lloris; Mathieu Debuchy, Rapahel Varane, Mamadou Sakho, Patrice Evra; Yohan Cabaye, Blaise Matuidi, Paul Pogba; Mathieu Valbuena, Antoine Griezmann y Karim Benzema. DT: Didier Deschamps.

Honduras: Noel Valladares; Bryan Beckeles, Víctor Bernández, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Andy Najar, Luis Garrido, Wilson Palacios, Roger Espinoza; Carlos Costly y Jerry Bengtson. DT: Luis Fernando Suárez.

Estadio: Beira-Rio de Porto Alegre.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here