Flamengo apuesta fuerte para llevarse a Lucas Pratto

El Oso tendría un acuerdo con los brasileños y ahora depende que la oferta le guste a la dirigencia de River.

Flamengo de Brasil es uno de los equipos que más fuerte apostó en este mercado de pases, ya que se quedó con el pase de Rafinha, mediocampista del Bayern Múnich, y en las próximas horas anunciará los arribos de Filipe Luis (Atlético Madrid), Pablo Marí (Deportivo La Coruña) y Gerson (Fiorentina).

No conformes con eso, el gigante brasileño viene con todo para llevarse a uno de los mejores jugadores de la Superliga: Lucas Pratto. Desde Brasil confirman que el delantero llegó a un acuerdo con el conjunto brasileño en lo que respecta a su contrato personal, donde ganaría 3 millones de euros por temporada.

LEÉR MÁS  Colón le ganó a Gimnasia y lo hundió en la tabla de los promedios

En Brasil reina el optimismo y aseguran que en los próximos días Flamengo oficializará la llegada del atacante. Lo negativo que tiene el actual delantero Millonario es que no podrá disputar la Copa Libertadores, ya que está inscripto actualmente en River, aunque en Brasil aseguran que no será una condición que haría caer la operación. Uno de los grandes objetivos del club es el Brasileira, certamen que no logra desde 2009.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here