Ferrero dejó la concentración de Colón este viernes y viajó a Buenos Aires para resolver su futuro, y en ese contexto mantuvo una reunión con el ’Kaiser’ que lo terminó de definir por River.

”Yo creo que el jugador que quiera llegar a River lo tiene que sentir y seguramente hará el esfuerzo para poder estar”, subrayó el entrenador ‘millonario’, Leonardo Astrada, después de enterarse que la incorporación de Ferrero no estaba garantizada.

Esas palabras fueron el último empujón que necesitaba Ferrero para optar por River, vínculo que lo unirá por tres temporadas.

El presidente de River, Daniel Passarella, y su par de Colón, Germán Lerche, se habían puesto de acuerdo en la transferencia de club a club, y lo que tardó en definir la novela fue la postura del futbolista.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Faltan la revisión médica y que el arreglo de palabra se traduzca en una firma para que Ferrero, que atravesó el mejor momento de su carrera el año pasado con la convocatoria al seleccionado argentino, sea el tercer refuerzo de River para la próxima temporada.

El representante del jugador, Pablo Blasco, declaró este viernes a la mañana Ferrero jugaría en el club que pague mejor y ahí apareció Banfield con la intención de buscar reemplazante para el retirado Sebastián Méndez y el lesionado José Devaca pensando en la Copa Libertadores.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

Ahora los dirigentes de River harán gestiones para que alguno de los tantos nueve de área que nombró Astrada como posible refuerzo se concrete.

En ese sentido se mantienen los nombres de Jackson Martínez, Ernesto Farías, Juan Pablo Angel, Santiago Silva y Leandro Caruso.

El lunes será el día de los sondeos por Silva y Caruso, y dependerá del desenlace de esas tratativas lo que ocurra con el resto.

La novela de Jackson Martínez no está cerrada porque en la Federación Mexicana de Fútbol no inscribieron al delantero ‘cafetero’ como nuevo jugador de Jaguares de Chiapas.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Farías firmará la semana que viene un nuevo vínculo con el Porto y la apuesta de Passarella es que, a pesar de la firma del ‘Tecla’ con el equipo de Portugal, pueda jugar un año a préstamo en River.

El caso de Angel tiene que ver más con un sueño que con una posibilidad latente, ya que en cada entrevista, el colombiano resalta que le gustaría volver a River en algún momento de su carrera.

Telam

Compartir
Artículo anteriorEl mayor eclipse del milenio
Artículo siguienteMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here