La Lepra viajó a Buenos Aires con un solo objetivo: dejar la muy mala imagen que presentó ante San Martín atrás y volver a sumar puntos en la B Nacional. Pero pagó carísimo todos sus errores y lo único que se trajo, además de una alerta, fue una goleada.

El equipo de Trotta tuvo unos buenos primeros 10′ pero el penal de Caballero a Vera y el posterior gol de Tuzzio derrumbaron por completo a Independiente, que no reaccionó en el resto del partido. La Lepra casi no le pateó al arco a Losa, que fue espectador de lujo durante todo el encuentro.

La roja de Parisi cuando el PT moría terminó de pintar un panorama muy complicado para el complemento. El ST iba a ser peor que el primero para el equipo del parque.

Ferro, aprovechando los errores, lo goleó y pudo haber hecho algún otro gol más. Vegetti y Morales Heredia le pusieron el resultado final al cotejo correspondiente a la fecha 25.

La Lepra perdió su segundo partido consecutivo, justo antes del encuentro ante el Rojo de Avellaneda, que va el próximo lunes a Gargantini repleto. Hoy, no solo jugó mal sino que también careció de reacción. El resultado habla por sí solo.

Fuente: Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here