La Lepra busca reforzar su plantel, de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional, que comenzará en agosto.

Merlo, de 25 años, hizo las inferiores en Colón y luego continuó su carrera profesional en San Martín de Porres de Perú, San Martín de San Juan, Atlético de Rafaela y durante este año lo hizo en el fútbol boliviano.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

El actual técnico de la lepra mendocina, Fernando Quiroz, dirigió a Merlo en San Martín de San Juan.

”Es bueno que me conozca, porque sabe donde le puedo rendir mejor y eso es muy importante para un jugador que recién se integra a un grupo”, comentó Merlo.

”Soy un volante que puedo jugar en varios lugares de la mitad de la cancha, como volante central, por derecha o por izquierda. Mi característica es el sacrificio, pero también con juego, trato de llegar al área rival”, agregó.

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

Merlo se suma a las incorporaciones del ex arquero de Argentinos Juniors Juan Ignacio Carrera, el ex delantero del Deportivo Maipú de Mendoza, que participa en el torneo Argentino A, Lucas Gamba, y el ex defensor de Defensa y Justicia, Fernando Alloco.

El plantel de Independiente Rivadavia retomará hoy los entrenamientos luego del descanso dominical. Por la mañana lo hará en su estadio Bautista Gargantini, por la tarde en el predio privado del complejo Dalvian y posteriormente comenzará la segunda semana de pretemporada en la localidad de Chacras de Coria, departamento Luján de Cuyo.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

(Télam)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here