Federer y Nadal, la final soñada del Masters de Londres

En un vibrante duelo, el número uno del mundo derrotó a Murray por 7-6 (7-5), 3-6 y 7-6 (8-6), mientras que Federer tuvo un partido más cómodo ante Djokovic al superarlo en sólo 1:19 horas por 6-1 y 6-4, informa la agencia DPA.

Mientras Nadal, ganador de tres de los cuatro Grand Slams de 2010, jugará por primera vez la final del torneo que cierra la temporada y que reúne a los ocho mejores jugadores del año, el suizo va en busca de su quinto título.

De cara a mañana, Nadal mantiene balances positivos sobre su gran rival histórico, Federer (14-7). Ambos se enfrentaron por última vez en la final de Madrid.

”Hemos tenido algunas epopeyas, algunos clásicos y estoy realmente ansioso por jugar otra vez contra él”, dijo Federer. ”Nuestros estilos coinciden muy bien”, agregó el suizo, que llegó a la final sin perder siquiera un set.

Nadal necesitó 3:11 horas de juego y tres bolas de partido para batir a Murray, que con 22 aces y el apoyo de los 17.000 aficionados del O2 Arena puso en jaque al número uno mundial. El mallorquín podrá sumar mañana el único título grande que le resta por lucir en su palmarés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here