Falcioni ya tiene a los once para jugar ante San Lorenzo

Para los titulares jugaron: Cristian Luchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Nicolás Colazzo; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

La práctica finalizó con un triunfo para los titulares por 1-0, con un tanto de Viatri, a los 6 minutos del segundo tiempo.

Posteriormente, los suplentes jugaron ante un equipo de juveniles. Los once del segundo equipo fueron: Javier García; Leandro Marín, Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Clemente Rodríguez; Esteban Orfano, Jesús Méndez, Juan Manuel Sánchez Miño, Damián Escudero; Ricardo Noir y Martín Palermo.

Los suplentes vencieron por 3-0, con dos tantos de Sánchez Miño -de gran rendimiento en la práctica- y el restante de Orfano.

LEÉR MÁS  Fórmula 1: Los horarios del Gran Premio de Estados Unidos

Por su parte, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, ambos descartados para este encuentro, continuaron hoy con su preparación física con tareas en el gimnasio.

Boca jugará el próximo sábado, desde las 22.10, ante San Lorenzo, en su último partido del verano en Mar del Plata, en tanto que el 2 de febrero cerrará su preparación con la revancha del superclásico ante River, en Mendoza.

El equipo que conduce Julio César Falcioni debutará en el torneo Clausura el 13 de febrero, ante Godoy Cruz, en la Bombonera.

 

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here