La práctica arrancó con dos variantes: Leandro Somoza por Walter Erviti y Luciano Fabián Monzón por Clemente Rodríguez.

Así, los once titulares alinearon a Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Monzón; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Somoza, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

A sólo tres minutos de iniciada la práctica, el juvenil Sergio Araujo anotó para los suplentes, que se fueron ganando al término del primer tiempo por 1-0.

LEÉR MÁS  Perú a los pies de Gareca: “Tengo una profunda emoción, es increíble”

Para la segunda etapa, el entrenador volvió a meter mano en el equipo y allí sorprendió con las otras dos modificaciones: Cristian Lucchetti por García y Cristian Chávez por Battaglia.

De esa manera, quedó armado el mediocampo del verano, con Chávez, Somoza, Rivero y Colazo.

Las variantes dieron buen resultado, ya que mejoró el funcionamiento del equipo y, a los 10 minutos, Palermo convirtió el empate de los titulares, luego de un desborde y posterior centro preciso de Mouche.

LEÉR MÁS  Quién podría ser el primer refuerzo de Boca para la Libertadores 2018

Hubo un tercer tiempo, en el que el DT volvió a cambiar: ingresaron José María Calvo y Walter Erviti, en reemplazo de Cellay y Colazo, respectivamente. Apenas 13 minutos duró esta etapa, pero le alcanzaron al juvenil Araujo para volver a marcar y darles el triunfo definitivo a los suplentes por 2-1.

El plantel volverá a realizar mañana una práctica de fútbol, en la que se confirmará la formación titular que visitará el sábado, desde las 19.10, a San Lorenzo, en el estadio del Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha del torneo Clausura de Primera División.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here