En la práctica realizada en cancha del club Banco Provincia de la ciudad de Tandil, el entrenador xeneize ubicó al tándem Somoza-Rivero en la mitad de la cancha, dentro de un esquema táctico 4-4-2.

No estuvo Sebastián Alejandro Battaglia, afectado por una ligera molestia muscular, como tampoco el estratega Juan Román Riquelme, quien no será arriesgado para el cotejo del sábado, pautado a las 22.10 en el estadio José María Minella.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

De esta manera, Cristian Chávez se situó como volante por el costado derecho, mientras que el joven Nicolás Colazo actuó por izquierda.

Una formación dispuesta Falcioni, que tiene muchas chances de ser repetida este fin de semana, nucleó a Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Chávez, Somoza, Rivero y Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Riquelme se desempeñó para el equipo suplente, lo mismo que Damián Escudero y Lucas Viatri.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

También jugó para el elenco alternativo el mediocampista chileno Gary Medel, quien aguarda que se resuelva favorablemente su traspaso al Sevilla español.

Al respecto, el dirigente xeneize, José Beraldi, informó a Radio Belgrano que la partida del ex mediocampista de la Universidad Católica ”se hará en las próximas horas”.

En cambio, el también volante central Jesús Méndez, pretendido por Rosario Central, no será ”todavía” cedido, a la espera de lo que ocurra con Cristian Erbes, quien hoy fue intervenido quirúrgicamente de un síndrome meniscal en una de sus rodillas.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

En principio, Erbes deberá permanecer inactivo por dos meses, al menos, lo que derivaría en que el entrenador Falcioni solicite a los directivos que Méndez (hoy trabajó en forma diferenciada por una molestia muscular) se quede en el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here