Sin embargo, en diálogo con radio La Red, manifestó que ”siempre es bueno tener antes una resolución” sobre la renovación de su contrato, el cual finaliza en diciembre venidero.

A su vez, el ex DT de Banfield (2003-2005 y 2009-2010) aceptó que la demora en una proposición de los dirigentes forma parte ”de las reglas del juego”.

Por otra parte, Falcioni, de 56 años, señaló que ”el periodismo dice cosas que molestan a la familia y eso jode” y no quiso opinar sobre el talentoso volante Juan Román Riquelme, quien el 14 de septiembre reconfirmó su alejamiento del club ‘xeneize’.

LEÉR MÁS  Ricardo La Volpe complicado por supuesto abuso sexual

Además, el ex DT de Independiente (2005-2006) apuntó que tanto él como su cuerpo técnico es ”reconocido” en Boca por el trabajo que realizaron.

En su opinión, cuando asumió en Boca, en diciembre de 2010, el equipo transitaba por ”una situación complicada” y en base al” trabajo” logró continuidad apoyada ”en los resultados”.

LEÉR MÁS  El Sub 20 será dirigido por Aimar y Lionel Scaloni

Por último, de cara al choque con San Martín de San Juan, por la novena fecha del torneo Inicial, Falcioni señaló el probable regreso del arquero Agustín Orión, quien se recuperó de una lesión: ”es muy posible que vuelva Orión. Entre mañana y el viernes, haremos fútbol y lo decidiremos”.

Falcioni sucedió en el cargo de entrenador de Boca Juniors a Claudio Borghi, en diciembre de 2010, y desde entonces fue campeón invicto del torneo Apertura 2011 y ganador de la Copa Argentina 2012.  Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here