El tenista argentino Facundo Mena enfrentará hoy al peruano Juan Pablo Varillas por la ronda inicial del Challenger de Medellín, que repartirá premios por 50.000 dólares.

Mena, ubicado en el puesto 345 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Varillas (456) desde las 13 y en el caso de superarlo, su siguiente rival surgirá entre el chileno Nicolás Jarry (182) y el brasileño Nicolás Santos (505).

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

El torneo colombiano tendrá además a otros tres argentinos que debutarán mañana: Facundo Argüello, Gonzalo Villanueva y Juan Ignacio Galarza.

El cordobés Argüello (538) debutará ante el colombiano Daniel Galán (383) y si le gana le tocará el francés Maxime Hamou (272) o el estadounidense Adam El Mihdawy (413).

Villanueva (551) y Galarza (498) se enfrentarán entre ellos y el vencedor irá en octavos de final ante el local Alejandro Falla (307) o Darian King (119), de Barbados.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

El torneo, que tendrá como máximo favorito al dominicano Víctor Estrella (96), tuvo como campeón el año pasado al argentino Facundo Bagnis.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la categoría Challenger: Federico Delbonis en Todi y Guido Pella en Milán, ambos en Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here