“Mohamed tomó el plantel absolutamente convencido que no tiene menos que nadie, porque en el fútbol argentino, excepto Riquelme y Verón, todos los demás son muy parejos. Los equipos que tienen concentración y orden son los que terminan ganando”, analizó Comparada, en diálogo con el canal de cable Fox Sports.

Con la tranquilidad del triunfo del domingo en el clásico de Avellaneda (1-0 ante Racing), el titular del ‘Rojo’ destacó “el sentido común” de su nuevo entrenador y precisó que en la charla previa a su contratación, Mohamed apuntó a “tratar de lograr un orden en el equipo, tanto cuando defiende como cuando ataca, y a trabajar mucho en lo anímico” para revertir la mala campaña.

LEÉR MÁS  El futuro de la Copa Davis se define por votación

“Ahora tenemos un partido muy importante por la Copa Sudamericana y estamos cerca también de la clasificación a la Copa Libertadores de 2011, así que hay que sumar muchos puntos. El semestre no se terminó con el triunfo en el clásico”, sentenció.

Sobre el encuentro ante Racing, Comparada opinó que “Independiente pudo haberlo ganado con más tranquilidad”, aunque reconoció que “también pudo empatarlo”, pero resaltó que “se jugó con la actitud necesaria” para quedarse con el triunfo.

LEÉR MÁS  Gallardo: "El partido fue horrible, River tampoco hizo mucho para ganarlo"

“Los clásicos hay que ganarlos. Los jugadores pusieron lo que había que poner y así sacamos el partido adelante”, concluyó.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here