¡Evra, que loco que está! Su video sobre River y Boca

El jugador del seleccionado francés es un influencers en su cuenta de Instagram que tiene a más de cinco millones de seguidores.

l futbolista francés Patrice Evra sorprendió en su cuenta de Instagram con un video en el que habla del River y Boca frustrado cantando una canción de los Pibes Chorros.

“Muchos se aprovechan de lo que pasó con River y Boca para hablar mal de la Argentina, que es un país Unido”, puso el jugador que tiene más de 5.000.000 de seguidores en su cuenta y en la que está acostumbrado a poner videos para comunicarse con sus fans.

En las imágenes, se ve al lateral izquierdo bailando al ritmo de la banda de cumbia Pibes Chorros. “¿Qué pasa hermano? Estamos tomando vino y mate, delante del televisor esperando el partido de Boca contra River”, comienza, mientras se sigue moviendo al ritmo de la música.

Evra ya tiene acostumbrado al mundo del fútbol a sus insólitas publicaciones. Es por eso que en menos de una hora, el video ya lleva unas 150 mil reproducciones, y más de mil comentarios. Sin dudas, Evra se convirtió en todo un influencer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here