Europa League: el Inter de los argentinos goleó y se despidió del certamen

En el Giuseppe Meazza el Inter tenía un desafío muy complicado para llegar a los cuartos de final de la Europa League: debía remontar un 0 – 3 que sufrió en Londres. Con la presencia de Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Rodrigo Palacio, los italianos salieron a buscar la hazaña para conseguir su pasaje a la siguiente fase.

Con el 3 a 0 en los 90 minutos de juego, gracias a los tanos de Cassano, Palacio y Gallas, en contra, el equipo de Stramaccioni consiguió levantar el resultado adverso e ilusionó a la mitad de Milán.

Sin embargo, el gol de Adebayor para el Tottenham, a poco de iniciado el tiempo suplementario fue un golpe duro de asimilar, porque con el 3 a 1, el Inter debía marcar 2 goles más.

LEÉR MÁS  La emoción del muñeco Gallardo

El silencio en el estadio reflejó que el ”neroazzurro” tenía que seguir remando contra la corriente. El gol de Ricky Álvarez, que estableció el 4 a 1, le puso emoción a los últimos 10 minutos del alargue. Pero el milagro no se pudo hacer presente y el Inter murió en la orilla. El torneo internacional deberá esperar para la próxima temporada.

El resto de los octavos de final:

Rubin Kazan 2-0 (2-0) Levante

Zenit 1-0 Basilea (1-2)

Inter 4-1 (4-4) Tottenham

Fenerbahce 1-1 (2-1) Viktoria Plzeñ

Bordeaux 2-3 (2-4) Benfica

Newcastle 1-0 (1-0) Anzhi)

Lazio 3-1 (5-1) Stuttgart

Chelsea 3-1 (3-2) Steaua Bucaresti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here