España venció a Croacia por 1-0 en el último partido correspondiente al grupo C de la Eurocopa. El encuentro, disputado en el Arena Gdansk, contó con el arbitraje del alemán Wolfgang Stark.

El único gol del encuentro lo conquistó Jesús Navas cuando solo faltaban tres minutos para la finalización del encuentro.

De esta manera, la selección española sumó 7 unidades en la fase inicial, finalizó como líder de su grupo y consiguió el pase a los cuartos de final del torneo.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Por su parte, los croatas terminaron en la tercera colocación con cinco puntos, lo que decretó su eliminación en primera ronda del torneo continental.

Con esta victoria de ”La Furia” quedan atrás todos los rumores acerca del arreglo de un empate con los croatas, que hubiese asegurado la clasificación de ambos, perjudicando al combinado italiano, en caso que este no pudiese vencer a los irlandeses.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Formaciones iniciales:

Croacia: Stipe Pletikosa; Darijo Srna Vedran Corluka Gordon Schildenfeld Ivan Strinic Ivan Rakitic Ognjen Vukojevic Mario Mandzukic Luka Modric Danijel Pranjic Nikica Jelavic. DT: Slaven Bilic.

España: Iker Casillas; Alvaro Arbeloa Gerard Piqué Sergio Ramos Jordi Alba Xavi Hernandez Sergio Busquets Xabi Alonso David Silva Fernando Torres Andrés Iniesta. DT: Vicente del Bosque.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here