Estudiantes no pudo sostener la ventaja y Olimpo lo igualó al final

Según Playfutbol, Bahía Blanca, más precisamente el Roberto Carminatti, fue el escenario de un nuevo golpe para Olimpo. Si bien mostró mejoras en su juego, los locales igualaron en su casa ante Estudiantes y Walter Perazzo quedó casi ”contra las cuerdas”.

El ”Aurinegro”, de movida, tuvo una jugada que podría haber cambiado todo, pero la desperdició. Una gran jugada colectiva desencadenó en un centro de Ezequiel Cerutti que dejó solo a Damián Musto, quien con un cabezazo mandó el balón por arriba del travesaño. También tuvo una Christian Villanueva, pero su remate fue detenido por Gerónimo Rulli. ¿El ‘Pincha’? Solamente un disparo desde fuera del área de Román Martínez.

LEÉR MÁS  No habrá festejo oficial por el "Día del Hinchas de Boca

En el complemento llegó el ‘mazazo’. Carlos Auzqui (que ingresó en la primera parte), con un exquisito cabezazo, venció la resistencia de Nereo Champagne para abrir el marcador. Esto fue un golpe directo al mentón para los locales, ya que casi no llegaron a reaccionar.

Tras esta jugada el partido se ”planchó”, salvó en el final. Se moría el cotejo, pero allí fue cuando Matías Sarulyte apareció en el área para poner el 1 a 1 definitivo y despertar la alegría contenida de los locales.

Olimpo, así, rescató un punto milagroso (llegó a las siete unidades), pero sigue en zona de descenso. Por tal motivo, la continuidad de Perazzo es una incógnita. En cambio, Estudiantes dejó pasar una buena oportunidad para arrimarse a los puestos de vanguardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here