”Este River juega mucho mejor que el campeón del torneo pasado”

”Son dos River distintos. El otro solo ganaba por un gol y este está muy física, mental y futbolísticamente. Este River juega mucho mejor que el campeón del campeonato pasado y es el mejor equipo de la Argentina”, opinó Alonso en diálogo con ”Deportivo Télam”.

Alonso, quien actualmente se desempeña como asesor de la presidencia de River y de imagen en eventos a nivel internacional de esa entidad, destacó la labor de Marcelo Gallardo como director técnico del club de Núñez y auguró que el conjunto ‘millonario’ podría superar la barrera ”de los 40 puntos” en el certamen.

”Estamos felices porque se está jugando muy bien, se vuelve a lo que era el fútbol de River. Ahora nos toca la buena, porque en la gestión pasada vivimos el descenso y algún día tenia que salir el sol”, señaló el ‘Beto’.

LEÉR MÁS  River dejó Madrid y partió rumbo a Emiratos Árabes

El ex número 10 de River Plate (1971-1976, 1977-1981 y 1984-1987) también felicitó al plantel riverplatense porque captaron ”muy rápido y de manera inteligente” el mensaje de Gallardo y alabó los despliegues del volante Matías Kranevitter y el delantero Leonardo Pisculichi.

”Kranevitter parece un jugador grande, que conoce el puesto a la perfección, como (Javier) Mascherano. Es muy generoso, presiona, releva, hace todas las cosas simples y es muy importante, será el futuro cinco de la selección y Pisculichi es muy importante también porque conoce los tiempos en la cancha”, indicó Alonso.

El ‘Beto’ señaló que River es un club ”con energías positivas” a partir del cambio de mandato con Rodolfo D’Onofrio a la cabeza en lugar de Daniel Passarella y que su cuenta pendiente es ganar un título internacional.

LEÉR MÁS  La emoción del muñeco Gallardo

”A River le cuesta la Copa Libertadores, pero en el año tiene que ganar algo. Va a ir por los tres campeonatos y veremos con cuál nos quedamos”, dijo.

River Plate, con 16 unidades, es líder y único invicto del Campeonato de Primera División, con cinco victorias consecutivas y un empate, y en la próxima fecha visitará a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, por la séptima fecha.

Por primera vez en la temporada, luego de sumar la quinta victoria consecutiva, el cuerpo técnico licenció al plantel con dos días de descanso, por lo que la vuelta a los entrenamientos quedó pautada para el miércoles próximo.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here