El crack del Barcelona opinó tras recibir el Trofeo Pichichi y el Trofeo Di Stéfano que entrega el diario Marca. Allí, preguntado por las declaraciones del ex DT de la selección argentina, Diego Maradona, en las que éste decía que le gustaría volver a dirigir al plantel albiceleste, Messi respondió que no es él quien decide.

“Esté quien esté me parece bien. Tanto con Diego como con Sergio Batista de seleccionador yo voy a seguir yendo a la selección para ayudarla y para conseguir cosas con ella”, señaló.

En cuanto a sus preferencias sobre el futuro ganador del Balón de Oro dijo que si no lo consiguiera él, le gustaría que lo ganara un jugador del equipo azulgrana como ”Xavi o Iniesta”.

”Está difícil saber quién va a ganar el Balón de Oro, pero me gustaría que alguien de este vestuario se lo llevara, ya sea Xavi Hernández o Andrés Iniesta. Los dos tuvieron un gran año y acabaron consiguiendo el Mundial”, dijo según lo reseñó el diario español.

Messi anotó 34 goles la temporada pasada, de los que dijo que no podía quedarse con ninguno porque ”todos fueron especiales”, aunque quizá ”el más bonito por todo” fue el que marcó en Zaragoza.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here