Con alta fiebre por ver a Lionel Messi, los ”torcedores”, muchos de ellos identificados con el Atlético Mineiro, realizaron largas filas desde las 9 en la calle Pitangui para garantizarse el derecho de ingresar al entrenamiento.

Los fanáticos del ”Galo”, algunos con la camiseta de Barcelona, realizaron la vigilia junto a hinchas argentinos, que llegaron al lugar con estandartes de Boca, River y San Lorenzo, entre otros equipos.

La práctica abierta de mañana a las 18 será el primer contacto de los jugadores con el público desde la llegada del plantel a Belo Horizonte.

Una vez aterrizado el avión de Aerolíneas Argentinas, la delegación fue introducida en un micro oficial, salió del Aeropuerto Internacional ”Trancredo Neves” por la pista y se internó en la concentración de la localidad de Vespasiano, donde hoy realizó su primer entrenamiento cerrado.

El estadio Independencia, perteneciente al club América de Minas Gerais, se ubica en el centro-este de la ciudad elegida por Sabella para la concentración ”albiceleste”.

Argentina, que buscará en Brasil 2014 su tercer título mundial tras los conseguidos en 1978 y 1986, debutará frente a Bosnia, el domingo a las 19 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo F.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here