Este miércoles práctica con público de Argentina

Con alta fiebre por ver a Lionel Messi, los ”torcedores”, muchos de ellos identificados con el Atlético Mineiro, realizaron largas filas desde las 9 en la calle Pitangui para garantizarse el derecho de ingresar al entrenamiento.

Los fanáticos del ”Galo”, algunos con la camiseta de Barcelona, realizaron la vigilia junto a hinchas argentinos, que llegaron al lugar con estandartes de Boca, River y San Lorenzo, entre otros equipos.

La práctica abierta de mañana a las 18 será el primer contacto de los jugadores con el público desde la llegada del plantel a Belo Horizonte.

Una vez aterrizado el avión de Aerolíneas Argentinas, la delegación fue introducida en un micro oficial, salió del Aeropuerto Internacional ”Trancredo Neves” por la pista y se internó en la concentración de la localidad de Vespasiano, donde hoy realizó su primer entrenamiento cerrado.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

El estadio Independencia, perteneciente al club América de Minas Gerais, se ubica en el centro-este de la ciudad elegida por Sabella para la concentración ”albiceleste”.

Argentina, que buscará en Brasil 2014 su tercer título mundial tras los conseguidos en 1978 y 1986, debutará frente a Bosnia, el domingo a las 19 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo F.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here