”Estamos en una mala racha y tenemos que salir”

”Contra Belgrano de Córdoba merecimos ganar, como en otros partidos, pero estamos de mala racha y hay que salir”, expresó Barovero en conferencia en la sala de prensa del estadio Monumental.

”Pasamos por una racha complicada, pero estamos trabajando, buscando lo que el cuerpo técnico quiere y hay que rescatar que todavía estamos en la Copa Sudamericana”, señaló el ex arquero de Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez.

River Plate, que se ubica 13ro. en el torneo Inicial con 15 unidades, jugará los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Lanús, el 30 de octubre (ida) y el 7 de noviembre (revancha). El ganador de la serie clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.
”Pasamos por una racha complicada, pero estamos trabajando, buscando lo que el cuerpo técnico quiere y hay que rescatar que todavía estamos en la Sudamericana”
Marcelo Barovero, arquero de River
”En la Copa estamos con vida, hay que seguir dando pelea en el torneo porque falta mucho”, señaló Barovero.

El arquero oriundo de Porteña, provincia de Córdoba, se refirió al aliento del hincha de River, quien volvió a solicitarlo para el seleccionado argentino de fútbol: ”Es un orgullo lo que siente la gente por mi, trato de trabajar para estar en un buen momento, pero lo primordial es River y necesitamos ganar más seguido”.

LEÉR MÁS  Los imperdibles memes que dejó el show de Maradona en su debut

Por último, Barovero opinó que al equipo sólo le falta convertir las situaciones que genera: ”Nos duele lo más importante del fútbol, que son los goles”.

El plantel que dirige Ramón Díaz se entrenó esta mañana en el estadio Monumental, donde el entrenador dialogó con sus dirigidos, y en especial con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien ante Belgrano, en el empate sin goles, marró un penal.

El ex atacante de Racing, quien debutó en la 4ta. fecha en la derrota 2-1 de local ante Colón de Santa Fe, anotó esa jornada el gol del equipo de Núñez, y hasta el momento es su única conquista en lo que va del campeonato.

Con vistas al partido del miércoles ante Atlético de Rafaela, Ramón Díaz decidió que confirmará el equipo mañana, en Santa Fe, luego de la práctica vespertina y se especula que River formaría con: Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Gutiérrez y Federico Andrada.

LEÉR MÁS  A Boca no le gusta nada: Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico

De esta manera, habría dos variantes con el retorno de Vangioni (cumplió una fecha de suspensión) por Ramiro Funes Mori y el reemplazo de Andrada por Rodrigo Mora.

A su vez, el ‘Pelado’ ordenó que viajen todos los futbolistas, a excepción de los lesionados, por lo que la lista de concentrados se completa con: Nicolas Rodríguez (arquero); Federico Vega, Funes Mori y Jonathan Bottinelli (defensores); Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Tomás Martínez, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Martín Aguirre y Manuel Lanzini (volantes).

El listado concluye con los delanteros Giovanni Simeone, Juan Carlos Menseguez (quien viene de convertir dos goles en el partido de Reserva ante Belgrano en derrota 4-2) y Mora.

Por lesión quedaron desafectados el arquero Leandro Chichizola, el delantero Juan Carlos Kaprof y el central Jonathan Maidana, quien realizó fútbol en espacios reducidos, recuperándose de una contractura en el isquiotibial derecho.

El plantel viajará mañana en micro, a partir de las 8.30, y se hospedarán en el hotel Pampas.

River Plate, que suma 15 unidades en el torneo Inicial y no gana desde la 9na. jornada (1-0 vs. Lanus, de visitante), visitará el miércoles a Atlético de Rafaela (20), en partido válido por la 13ra. fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here