River comenzó derecho su camino en la Copa Sudamericana con una victoria 1-0 sobre Godoy Cruz en la provincia de Mendoza que lo perfila para clasificarse a la siguiente instancia del certamen continental. Pese a un rendimiento distante de lo sucedido en partidos anteriores, la cabeza de Germán Pezzella abrió el marcador casi en tiempo de descuento y el propio reemplazante de Jonatan Maidana compartió sus sensaciones por otra alegría de su autoría.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

En la vuelta de la delegación ”millonaria” desde territorio cuyano, el marcador central fue uno de los más buscados por los medios de prensa y expresó su parecer tras el éxito en el Malvinas Argentinas.”Era importante hacer un gol de visitante, nuestra idea fue siempre ganar y por suerte se dio en la última pelota”, manifestó el hombre surgido de las divisiones inferiores.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

Por otro lado, el defensor dejó en claro que ”sentimos un poco el trajín de partidos seguidos”, aunque también consideró que ”no estuvimos tan bien en el primer tiempo, pero ya dominamos claramente en el segundo y llegó el gol en la última, pero también pudo ser antes”.

Sobre el cierre de la charla, indicó que será clave el descanso porque ”el domingo tenemos otro examen importante” y sobre la idea que Marcelo Gallardo inculca para buscar constantemente el arco rival, Pezzella comentó que ”estamos bien adaptados, muy cómodos y siempre queremos dar lo mejor”.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here