”España y Alemania son mis candidatos a ganar el Mundial de Brasil”, confió Zanetti en diálogo con el programa radial Deportivo Télam desde la ciudad italiana de Milán.
:000

”La selección argentina será por siempre parte de mi vida y obviamente la saco de esa consideración. Y en cuanto a Italia, seguramente va a estar en la pelea, algo que ya es costumbre”, evaluó.

Zanetti, ex capitán albiceleste, también ostenta el record de partidos jugados en Inter (824) y a los 40 años se encuentra en pleno proceso de recuperación de una ruptura del tendón de Aquiles izquierdo, que se le provocó hace cuatro meses.

”La prensa italiana es muy exigente con su seleccionado. En los últimos días se publicó en algunos medios que iban a citar a Gabriel Paletta (el defensor argentino del Parma que posee la doble ciudadanía) para las eliminatorias, pero justo se desgarró en la pierna derecha y no pudo ser por ahora”, explicó.

”Pero así como la prensa, los hinchas también lo son con sus equipos, tal como ocurre en Argentina. Sin embargo nosotros pasamos un momento difícil el año pasado y la gente de Inter se comportó muy bien y nos respaldó”, confió el lateral derecho que en Argentina jugó por Talleres de Remedios de Escalada y Banfield.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here