Los goles del equipo de Vicente del Bosque fueron marcados por el delantero Fernando Torres (ST 6min, de penal) y el volante Andrés Iniesta (ST 39min).

El conjunto español, que defenderá el título en Brasil y jugará en la zona B del campeonato del mundo, se alistó con un conjunto alternativo.

Por su parte, el seleccionado inglés de fútbol, que integrará el grupo D en Brasil, goleó 3-0, de local, a Perú, en el estadio Wembley de la ciudad de Londres.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Los goleadores del equipo que dirige el inglés Roy Hodgson fueron el atacante David Sturridge (PT 32min), el volante Gary Cahill (ST 20min) y el defensor Phil Jagielka (ST 25min), respectivamente.

Otros resultados de hoy: Honduras 0-Turquía 2; Nueva Zelanda 0-Sudáfrica 0; Irán 1-Angola 1; Austria 1-Islandia 1; y Suiza 1-Jamaica 0.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Los cotejos amistosos continuarán mañana con: Uruguay-Irlanda del Norte; Chile-Egipto; Bosnia-Costa de Marfil; Noruega-Rusia; Croacia-Mali; Albana-Rumania; Portugal-Grecia; Holanda-Ghana; Italia-Irlanda; Mexico-Ecuador; y Colombia-Senegal.
telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here