Los goles del equipo de Vicente del Bosque fueron marcados por el delantero Fernando Torres (ST 6min, de penal) y el volante Andrés Iniesta (ST 39min).

El conjunto español, que defenderá el título en Brasil y jugará en la zona B del campeonato del mundo, se alistó con un conjunto alternativo.

Por su parte, el seleccionado inglés de fútbol, que integrará el grupo D en Brasil, goleó 3-0, de local, a Perú, en el estadio Wembley de la ciudad de Londres.

LEÉR MÁS  ¿Cuál será el equipo titular de la selección Argentina en el debut ante Islandia?

Los goleadores del equipo que dirige el inglés Roy Hodgson fueron el atacante David Sturridge (PT 32min), el volante Gary Cahill (ST 20min) y el defensor Phil Jagielka (ST 25min), respectivamente.

Otros resultados de hoy: Honduras 0-Turquía 2; Nueva Zelanda 0-Sudáfrica 0; Irán 1-Angola 1; Austria 1-Islandia 1; y Suiza 1-Jamaica 0.

LEÉR MÁS  Sampaoli: "Debutaremos con un equipo extremandamente competetivo"

Los cotejos amistosos continuarán mañana con: Uruguay-Irlanda del Norte; Chile-Egipto; Bosnia-Costa de Marfil; Noruega-Rusia; Croacia-Mali; Albana-Rumania; Portugal-Grecia; Holanda-Ghana; Italia-Irlanda; Mexico-Ecuador; y Colombia-Senegal.
telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here