En ese contexto, el cerebral mediocampista no había podido completar la práctica del lunes pasado por esa molestia, pero durante la presente jornada participó de los ensayos tácticos a la par de sus compañeros y su evolución tranquilizó al ‘Mundo Boca’, habida cuenta de la importancia que tiene dentro del equipo.

En tanto, el delantero Nicolás Blandi, con una fisura en el dedo meñique del pie derecho, no participó del ensayo general y únicamente se sometió a sesiones de kinesiología.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Aunque es probable que el ex Banfield juegue ante los rosarinos infiltrado, tal como lo hizo en el empate ante Corinthians (1-1) en el estadio Pacaembú, el miércoles pasado, en el que Boca obtuvo el pase a cuartos.

Con Erviti y Blandi entre los titulares, Boca recibirá a los rosarinos con una sola variante respecto de la formación que utilizó el DT Carlos Bianchi en Brasil, y será el ingreso de Juan Manuel ”Burrito” Martínez por Juan Sánchez Miño, con lo que se dejará el esquema de 4-4-1-1 y se pasará a un 4-3-1-2 con enganche definido que será Juan Román Riquelme.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Es decir que Boca alistará a Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Erviti; Riquelme; Martínez y Blandi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here