El entrenador de Boca rescató la actuación de los juveniles que debutaron y, principalmente, el coraje de sus jugadores tras dos derrotas consecutivas.

El entrenador de Boca destacó que sus jugadores se repusieron de dos derrotas. Guillermo Barros Schelotto agregó que, pese a ausencias, el equipo “dio lo que esperaba y un poco más”.
En rueda de prensa, el entrenador xeneize sostuvo que Boca jugó con “muchos juveniles”, pero señaló que “seguimos siendo Boca”. En la charla analizó que “Era importante ganar para mantener la punta, pero también era importante el cómo, siempre tuvimos la intención de ir a buscarlo”.
Más allá del resultado, Guillermo destacó los ingresos de Guido Vadalá –quien metió un gol- y Gonzalo Lamardo que entró en el segundo tiempo.
“Los dos lo hicieron muy bien, hay más chicos que de a poco se van a ir imponiendo, trabajamos en conjunto con las inferiores para lograr eso”, agregó sobre los futbolistas surgidos de la cantera boquense.

LEÉR MÁS  "La AFA hace lo que le dice el Gobierno"

Por otro lado, evitó hacer nombres propios sobre los posibles refuerzos para el próximo año, aunque dijo que Boca “debe estar preparado para estar lo más alto posible en los dos torneos, el campeonato local y la Copa Libertadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here