Pérez, uno de los jugadores que podría haber sido desafectado, sostuvo que ”si en el último mes y medio me decían que iba a estar en Brasil, hubiese dicho que estaban locos”.

Y agregó: ”Hace un año y medio que no estoy en las convocatorias y encima en las últimas citaciones siempre tenía alguna complicación, como lesión u otros problemas”.

LEÉR MÁS  Messi no volverá a jugar en la selección

Al referirse a los motivos de su presencia en la lista, Pérez esgrimió que ”las buenas actuaciones en Champions y en la Liga y luego ser campeón fueron muy importante”.

Además, el ex mediocampista de Estudiantes resaltó el hecho de que puede jugar en varias posiciones. ”Cuando me fui de Estudiantes jugaba por izquierda o por derecha, y hoy lo puedo hacer hasta de doble cinco y adelantado”, contó.

LEÉR MÁS  Gallardo: "El partido fue horrible, River tampoco hizo mucho para ganarlo"

Rojo expresó también que fue muy duro el momento en que Sabella anunció la lista. ”Yo estaba al lado de José Sosa, Marcos Rojo y Ezequiel Garay antes de que Alejandro diera la lista y estábamos charlando. Pero cuando dio la lista no sabés qué hacer, si abrazar al que tenés al lado o decir algo o cómo reaccionar”.

LEÉR MÁS  El futuro de la Copa Davis se define por votación

Por último, Rojo se refirió al grupo e indicó que ”se ve un conjunto compacto, más unido que nunca, con fantásticas personas y ni hablar de lo futbolístico. Charlás de tus clubes, de la vida y se respira un gran ambiente”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here