Enzo Pérez: ”Ser polifuncional me sirvió para ir al Mundial”

Pérez, uno de los jugadores que podría haber sido desafectado, sostuvo que ”si en el último mes y medio me decían que iba a estar en Brasil, hubiese dicho que estaban locos”.

Y agregó: ”Hace un año y medio que no estoy en las convocatorias y encima en las últimas citaciones siempre tenía alguna complicación, como lesión u otros problemas”.

Al referirse a los motivos de su presencia en la lista, Pérez esgrimió que ”las buenas actuaciones en Champions y en la Liga y luego ser campeón fueron muy importante”.

Además, el ex mediocampista de Estudiantes resaltó el hecho de que puede jugar en varias posiciones. ”Cuando me fui de Estudiantes jugaba por izquierda o por derecha, y hoy lo puedo hacer hasta de doble cinco y adelantado”, contó.

Rojo expresó también que fue muy duro el momento en que Sabella anunció la lista. ”Yo estaba al lado de José Sosa, Marcos Rojo y Ezequiel Garay antes de que Alejandro diera la lista y estábamos charlando. Pero cuando dio la lista no sabés qué hacer, si abrazar al que tenés al lado o decir algo o cómo reaccionar”.

Por último, Rojo se refirió al grupo e indicó que ”se ve un conjunto compacto, más unido que nunca, con fantásticas personas y ni hablar de lo futbolístico. Charlás de tus clubes, de la vida y se respira un gran ambiente”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here