Enzo Pérez se iría al Valencia

Los futbolistas argentinos abundan en la Liga de España y Valencia es uno de los elencos que más los ha incorporado en el último tiempo. Ahora la institución ‘che’ volvió a la carga por un ‘albiceleste’ que se ha transformado en su obsesión durante los últimos mercados de pases. Se trata de Enzo Pérez, quien milita en Benfica desde 2012.

El mendocino que entró sobre el filo a la lista definitiva que brindó Alejandro Sabella para viajar alMundial de Brasil y terminó siendo titular en la Final ante la Selección alemana, ya tendría acordada su incorporación al conjunto valenciano, según confirma O’Jogo, uno de los principales medios deportivos de Portugal.

LEÉR MÁS  Moto GP: Marc Márquez se coronó campeón mundial por tercera vez consecutiva

Según indica el periódico, Valencia -que ya lo había buscado en los últimos dos mercados-desembolsaría 25 millones de euros por él, contratándolo por cuatro años y medio (además el argentino cobraría cinco millones de la moneda europea por objetivos cumplidos). La información filtrada indica incluso que el ex Estudiantes viajaría a principios de la próxima semana a España para ya firmar su vínculo y ser presentado oficialmente.

De concretarse esto, Pérez sería el sexto ‘albiceleste’ del plantel, sumando a sus compatriotas Nicolás Otamendi, Lucas Orban, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul y Pablo Piatti.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here