”Quiero agradecer a la directiva y a Peter Lim -propietario del club- por haber confiando en mi y haber esperado seis meses. Hay cosas que no depende de uno, pero la directiva ha seguido confiando y eso es lo más importante. Han estado a mi lado, haciéndome sentir importante y por eso elegí el Valencia”, señaló el mendocino.

LEÉR MÁS  Manny Pacquiao quiere a un argentino como próximo rival

Durante la presentación, el ex Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata estuvo acompañado por Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del club, y Francisco Rufete, director deportivo de la entidad. Luego de pronunciar sus primeras palabras como jugador valenciano, marchó al vestuario y regresó con la camiseta de su nuevo club con el dorsal número 15 por ser el número del día del nacimiento de su hija.

LEÉR MÁS  Federer, el número 1 más viejo de la historia

Pérez, de 28 años, mundialista en Brasil 2014, cumplirá hoy su tercer entrenamiento con el plantel y podría debutar el domingo frente a Real Madrid si se completan los pasos administrativos relativos a su transferencia internacional.

El argentino tendrá en Valencia su primera experiencia en el fútbol español, luego de dos ciclos en Benfica (2011 y 2012-2014) como currículum europeo.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here