”River ha perdido la identidad”, afirmó el ex futbolista Enzo Francescoli. Además, el ”Príncipe” señaló que ”no hay que traer jugadores porque el simple hechoo de traerlo. Hay que traer jugadores para armar un vestuario”, sostuvo.

Asimismo, Francescoli señaló que en las actuales curcunstancias ”hay que respaldae a (Leonardo)Astrada” el actual técnico del plantel profesional de River.

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

Por su parte, el candidato a presidente remarcó la importancia del trabajo a realizar en las inferiores y sostuvo que a los jugadores “primero hay que hacerlos hombres, que sepan adonde están jugando, lo que significa colocarse el manto sagrado y poder jugar en un estadio como el Monumental”.

Con respecto a los refuerzos que el club hará en diciembre cuando se vuelva a abrir el libro de pases con vistas al Clausura 2010, aseguró no van a “comprar por comprar y traerán jugadores que no solo manejen el vestuario sino que además le sirvan a la institución para salir del mal momento que atraviesa”.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

En cuanto al trabajo a realizar por Francescoli, remarcó que “sólo un hombre de la talla de Enzo, que es capaz, honesto y sabe lo que es el mundo de river, está capacitado para tal desafío”.

Dijo que si asumen hablarán con Astrada para darle a conocer el proyecto del fútbol profesional y del trabajo de inferiores y respaldarán su contrato en busca de fijar una línea de trabajo en común.

LEÉR MÁS  Gimnasia, Maipú y Huracán Las Heras, en la Copa Argentina

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here