Después de admitir que tuvo propuestas para emigrar de Banfield, pero que tiene puesta la mente en el club al que actualmente dirige, Matías Almeyda hizo referencia a su pasado como DT de River. Por respeto al ”Taladro”, no respondió si le gustaría tener otro desafío con el buzo ”millonario”, pero sí reveló que cometió errores, producto de la inmadurez e inexperiencia en esta etapa futbolística.

”En Banfield pude desarrollar lo que tenía en mente como entrenador, jugar con tres delanteros y un enganche, llevó un tiempo y tendrá un proceso seguir mejorándolo. De River tengo escritas un montón de cosas, pero me las guardo para mí”, explicó el ”Pelado”, en diálogo con TyC Sports.

Más tarde, hizo público un arrepentimiento puntual que tiene muy presente: ”Traicioné mis propios ideales futbolísticos porque jugué dos partidos con cuatro centrales”. Era un momento complicado en su estadía en Núñez y trató de sacarlo a flote de la mejor manera. Los resultados fueron positivos: 4-0 a favor ante Arsenal en Sarandí y 5-0 arriba contra Godoy Cruz en el Monumental. De todas formas, aclaró: ”Fue un manotazo de ahogado, me di cuenta que no sirve, no volvería a cometer ese error”.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here