Ariel Ortega participó hoy de la práctica de fútbol de los jugadores que no estuvieron en la derrota ante Independiente y seguirá en ese contexto si el entrenador de River, Leonardo Astrada, no lo vea en condiciones, mientras algunos anduvieron en bicicleta.

“Lo que más quisiera es contar con Ortega, pero hoy por hoy hay jugadores que están mucho mejor que él”, dijo Astrada la semana pasada como para dar a entender que el jujeño tendrá pocas chances de jugar en lo que queda del campeonato.

Entonces el jujeño está en desventaja con el resto de sus compañeros de cara a lo que viene –el partido contra Huracán- y al superclásico, en la décima fecha, más allá de que pueda concentrar en alguna oportunidad.

Ortega ni siquiera integró una lista de concentrados después de una nueva recaída en su adicción al alcohol en la previa a la tercera fecha del campeonato.

Los jugadores que fueron titulares o jugaron al menos media hora en la derrota frente a Independiente realizaron trabajos bajo la supervisión del preparador físico Facundo Peralta.

La nota de color de la mañana en el estadio Monumental la dieron Matías Almeyda, Oscar Ahumada y Daniel Villalva, quienes hicieron 45 minutos de bicicleta en la pista de atletismo que rodea al campo de juego.

Son tres futbolistas que tienen chances de ser titulares el próximo domingo cuando el equipo de Núñez reciba al conjunto dirigido por Héctor Rivoira.

Todavía es prematuro delinear un once inicial para ese encuentro, lo seguro es el retorno de Almeyda después de cumplir la fecha de suspensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here