El 9 de Boca es una de las novelas del verano en el fútbol argentino, el compañero de Carlos Tevez tiene dos nombres en danza para un solo protagonista: Jonathan Calleri y Daniel Osvaldo.

El plantel realiza los primeros días de su pretemporada en Cardales con dos incorporaciones: Leonardo Jara y Jonathan Silva, y el entrenador Rodolfo Arruabarrena espera resolver el misterio del atacante.

En Portugal, el diario O Jogo da por hecho el pase en su edición de este lunes. ”Osvaldo y Boca: un casamiento próximo”, dice el título de su versión online y en su interior explica que en las próximas horas podrías ser presentado.

”Osvaldo en un delantero hecho a la medida de Boca por su calidad y su trayectoria. Se metió al hincha en el bolsillo porque tiene lo que la gente quiere”, dijo Martín Palermo, máximo goleador en la historia del club de La Ribera.

El atacante espera poder llegar a un acuerdo con Porto para rescindir su contrato y así firmar con el ”Xeneize”. Actualmente se encuentra realizando una pretemporada individual y el fin de semana próxima espera tener resuelta su situación para ponerse a las órdenes de Rodolfo Arruabarrena.

En Boca Osvaldo podría usar el número 9, el mismo que usó Palermo y que cuando llegó al club en febrero de 2015 estaba ocupado por Emmanuel Gigliotti y entonces tomó el dorsal 23.

En tanto, Jonathan Calleri está cada vez más cerca de dejar el club. Si bien el delantero está realizando la pretemporada con sus compañeros, en Italia todo avanza para que su carrera siga en el viejo continente.

Inter pagaría 12 millones de dólares por su pase pero como no tiene cupo para extranjeros lo cedería al Bologna durante los primeros seis meses. Los presidentes de ambos clubes italianos se reunieron en Milán para ultimar detalles y en las próximas horas podría cerrarse la transferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here