En una entrevista con Radio Maná Maná, que reprodujo hoy el diario Corriere dello Sport, Sergio Zárate, ex jugador de Vélez, Ancona de Italia y Hamburgo y Nuremberg de Alemania, señaló que ”no estoy conforme con la posición en que lo están haciendo jugar a Mauro; lo están destruyendo”.

”Contra el Palermo (por la 28va fecha, 2-0) lo hicieron actuar casi como carrilero y él no lo es. El domingo pasado ha jugado a cinco metros de Radu (defensor rumano de Lazio), y estaba casi siempre cercano al arco defendido por Muslera (Fernando, uruguayo). De esta manera no veremos más al verdadero Mauro”, señaló el hermano del ex jugador de Vélez; Birmingham y Al Sadd de Qatar.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

Sergio Zárate dijo que su hermano tiene todavía tres años más de contrato con la Lazio y que ”queremos respetarlo” y agregó que ”a menos que no llegue un club dispuesto a entablar una oparación con Lotito (Claudio, presidente de la entidad blanquiazul).

El diario Corriere dello Sport analizó que ”las palabras de Sergio Zárate no provocarán placer (en el seno de la Lazio) y no contribuirán a distender el ambiente en la vigilia del clásico (el próximo fin de semana, contra la Roma, por la fecha 29na de la serie A)”.

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

Se asegura que Sergio Zárate ”verá ese partido desde la tribuna para ver cómo será utilizado su hermano” y que ”seguramente espera verlo en el ataque”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here