Según el representante del enganche, hay una oferta concreta del Rubín Kazan para hacerse con los servicios del ’10’. Si bien no trascendieron los montos, se habla de unos 35 millones de pesos. ”Manu” también está en la carpeta del Udinese y el Borussia Dortmund.

Tras asumir como nuevo presidente de River, Rodolfo D’Onofrio no dudó en reconocer que el pasivo que tiene el club es mucho mayor que el que pensaban y por tal motivo van a necesitar dinero para solventar todo lo que tiene planeado.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

Pero, al parecer, un suculento ofrecimiento podría darle una mano al ”Millonario”. Según el representante de Manuel Lanzini, Marcelo Lombilla, existe una oferta concreta del Rubín Kazan para llevarse al volante. ”Hace una semana la recibí”, explicó, en Radio 9.

”La oferta del club ruso es concreta, lo quiere el técnico (Gurban Berdiyew)”, agregó el agente. Si bien también avisó que ”se terminaron los grandes pases”, se cree que el monto que estarían dispuestos a pagar los europeos sería 35 millones de pesos

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

Igualmente, el Rubín Kazan no es la única entidad que tiene bajo su órbita a ”Manu”. El ’10’ también es pretendido por el Borussia Dortmund y el Udinese.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here