En España dicen que Messi podrá jugar con la Selección: ”Se recupera bien”

Desde que Lionel Messi sufrió la distensión muscular, en el seleccionado argentino le prenden velas a todos los santos. Y no es para menos, ya que la ”Albiceleste” tendrá dos duelos muy importantes por las Eliminatorias que podrían sellar el pase al próximo mundial a disputarse en Brasil en el 2014.

Cuando aún hay varias dudas en torno a si ”La Pulga” podrá jugar alguno de los próximos dos compromisos que tendrá la Selección, Juanjo Brau, el fisioterapeuta del Barcelona, adelantó que ”Messi se recupera muy bien” y que ”podrá jugar con la Argentina”. La confirmación la hizo en la conferencia de prensa por la despedida del jugador del Barça Eric Abidal.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

”Leo se está recuperando muy bien”, afirmó Brau, tras la consulta de los periodistas. Vale recordar que Messi viene de perderse los últimos dos compromisos de la temporada en Europa. De esta manera, si bien Alejandro Sabella lo terminará decidiendo, crecen las chances de que esté ante Colombia en el Monumental (7 de junio) y ante Ecuador en Quito (11 de junio).

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Leo viene de sufrir una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el encuentro por Champions League ante el París Saint Germain, el pasado 2 de abril y se resintió de la misma lesión en el partido ante Atlético de Madrid, por La Liga española. El plazo de la recuperación se cumplirá el sábado, con lo cual Messi podría recibir el alta médica para alegría de todos los argentinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here