El proyecto Guardiola 2010 tiene su base en la ineficacia de los técnicos argentinos en sacar el máximo provecho de Messi. ”Argentina tiene a un diamante en bruto, que es Messi, y ninguno de los técnicos nacionales ha sabido hacerlo rendir. En cambio con Guardiola en el Barcelona, Messi salió campeón de tres torneos en un año y goleador en uno de ellos”, aseguró uno de los dirigentes que impulsa la medida, según reflejó hoy el diario Marca.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

”Por ahí a algunos les cae mal que venga un extranjero, pero los técnicos nacionales no lograron explotar a Messi, salvo el ‘Checho’ Batista, pero tampoco está capacitado para conducir al plantel”, expresó otro presidente que apoya esta medida.

La desilusión que generó Maradona tras los malos resultados de Argentina es tal que la Asociación del Fútbol Argentino evalúa la posibilidad de ofrecerle el cargo a Guardiola tras el Mundial de Sudáfrica.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

”Argentina está prácticamente fuera del Mundial, así que ahora hay que rezar para que España salga campeón. Así ellos no van a buscar a Guardiola”, concluyó otro de lo que apoyan el proyecto Guardiola 2010, según ’Marca’. Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here