En el sur de la Provincia de Buenos Aires, fue San Lorenzo quien arranco más conectado con el partido. Fue así como logró acercarse al arco de Lucchetti,  quien respondió de manera óptima ante los ataques de un ”Ciclón” que, con poco, fue superior a un ”Taladro” que no encontró variantes en su juego para llegar de foma amenazante al área rival. San Lorenzo, cuando tuvo la pelota, la controló con más claridad.

Un duelo particular fue el que se dio entre Emanuel Gigliotti y Cristian Lucchetti. Las oportunidades más claras del ”Ciclón” estuvieron en los pies del delantero, pero sus remates se cruzaron con la enorme figura del arquero, que se convirtió en la principal razón por la cual el encuentro continúa 0-0.

Lo más destacado del local llegó en el minuto final de la primera etapa.  Andrés Chávez fue el protagonista en dos oportunidades: primero, con un remate que se fue cerca del arco de Migliore y, luego, con una entrada en el área chica en la cual se lució el arquero del conjunto de Boedo.

La apertura del marcador llegó tras una jugada de Buffarini quien, a los 18′ del complemento, se escapó por derecha y sacó un centro atrás que cabeceó al gol Carlos Bueno y decretó el 1-0.

Formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Alejandro Reta, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Roberto Brum, Walter Acevedo; Andrés Chávez y Facundo Ferreyra. DT: Eduardo Acevedo.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Salgueiro; Emmanuel Gigliotti y Carlos Bueno. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Florencio Sola (local Banfield).

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here